Nike Air Max 90 Hyper Pink

Discuss Twonky and PS3 here
Post Reply
2awuom7a
Posts: 3
Joined: Sat Sep 21, 2019 2:19 am
AV Hardware: FDSGFDSGDSGFDSGFDSGF

Nike Air Max 90 Hyper Pink

Post by 2awuom7a » Sat Sep 21, 2019 2:25 am

Image


Nike Zapatos Negro está reintroduciendo su esquema de bloqueo de color OG en el Air Max 90. Principalmente confeccionado con una parte superior de ante, los brillantes colores azul, negro, rojo y su púrpura homónimo crean el llamativo motivo de la querida iteración, resaltado por un collar de malla en verde azulado y ojos de color naranja y negro. Los cordones grises y la lengüeta de malla de la iteración ofrecen una disparidad más tranquila en medio de sus colores locos, mientras que la marca golpea en varios tonos en el swoosh del panel marrón de gamuza, el emblema naranja de Air Max, la etiqueta de cuero negra de la lengua y un logotipo naranja de Nike Air en el talón . El zapato descansa sobre una entresuela blanca y naranja acompañada de una ventana transparente, con una suela exterior de color púrpura y naranja para completar el look.


El clásico modelo de carrera de los años Nike Zapatos Mujer presenta una parte superior creada a partir de algodón 100% orgánico que se ha teñido naturalmente con ingredientes como la granada y la cúrcuma. El zapato está vestido con el color "Maha Olive" de la marca de moda que contrasta con los detalles de grano de madera cruda marrón claro que se ven en Swoosh, los ojales y la pestaña del talón. Además de los esfuerzos de sostenibilidad, se encuentra una suela exterior Nike Grind creada con espuma reciclada y cordones de oliva teñidos de forma natural.


Según los informes, el Nike Zapatos Sale en su icónico colorway "Infrarrojo" regresará a los minoristas el próximo año para celebrar su 30 aniversario. Según Sneaker Files, se rumorea que el estilo popular llegará en algún momento de la primavera de 2020 y se espera que presente sus elementos de diseño originales, incluida la costura en el costado de la marca Swoosh. Otro detalle que los fanáticos pueden esperar serán los ojales de plástico en lugar del material de goma visto en los recientes lanzamientos del modelo.


Las Nike Air Max 90 Hyper Pink vienen en un color característico Maha Olive y presentan una parte superior 100% algodón que se tiñe naturalmente con granada y cúrcuma. La suela, que también fue diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad, está hecha de espuma reciclada.


https://www.footbester.com/

Post Reply