Nike React Element 55 Indigo Fog

General discussion about the media server. Feature requests. Hints, tips and tricks.
Post Reply
afcez67u
Posts: 3
Joined: Fri Oct 18, 2019 2:19 am
AV Hardware: CDJKAGHFSHIUASDFHAUIFDADFYHHUIAFHSUIAFHSUAFSAFSDAAFDSAFDAS

Nike React Element 55 Indigo Fog

Post by afcez67u » Fri Oct 18, 2019 2:32 am

Image


Nike React Element 55 Hombre se sumará a su línea React Element 55 este verano con un puñado de nuevas opciones de color. Uno de esos es este próximo colorway que viene vestido con un esquema de color Pure Platinum y Wolf Grey. Se destaca con acentos Aqua en toda la parte superior de una suela acolchada White React.


Nike React Element 55 Sale ha aparecido en una verdadera proliferación de nuevas combinaciones de colores en los últimos meses, uno de los cuales es este estilo con acento amarillo y carmesí. Usando una base gris suave simple con ribete negro y acentos blancos en el cuarto / miradores, este 55 aplica los tonos antes mencionados para estallidos brillantes de color. Aparece rojo en la cinta adhesiva del talón y los tapones traseros blancos React de la entresuela, mientras que el amarillo se usa para la lengüeta y el clip del talón. Un gran Swoosh negro y tapones negros en el antepié completan el look.


Este Nike React Element 55 Verde sabor del corredor de estilo de vida comienza al cubrirse con una construcción de malla textil negra que domina la parte superior con detalles Wolf Grey y Pure Platinum colocados en los ojales, ojales, cordones, forro interior y el talón. La estrella del zapato es, sin duda, los golpes de aguamarina que se ven en la lengua, alrededor del ojo y el detalle de la vaina en la unidad de suela React blanca.


El Nike React Element 55 Indigo Fog continúa creciendo en popularidad con cada colorway que se lanza y en la cubierta tenemos otro par para mostrarte que adquiere una apariencia sigilosa y limpia. Esta vez, el versátil corredor del Swoosh presenta un aspecto negro elegante en toda la construcción elástica de malla textil. Las superposiciones de cuero negro se suman al aspecto del zapato con acentos de antracita en todo el zapato que proporcionan un sutil contraste. Una unidad de suela React oscurecida debajo sirve como toque final.


https://www.zapatoskrs.com/

Post Reply