Nike Air Max 270 Flyknit Crimson Pulse

General discussion about the media server. Feature requests. Hints, tips and tricks.
Post Reply
q3e5cfr6
Posts: 3
Joined: Sat Nov 23, 2019 7:49 am
AV Hardware: VFDSGFDSGDSGDSG

Nike Air Max 270 Flyknit Crimson Pulse

Post by q3e5cfr6 » Sat Nov 23, 2019 8:24 am

Image


Para los meses más cálidos, Zapatos Nike Hombre Blancos continúa agregando tonos de colores vibrantes a su silueta Air Max 270 Flyknit. A continuación, el zapato viene vestido con un esquema de color Deep Royal Blue, Black y Fuchsia Flash. Esta Nike Air Max 270 presenta una parte superior Flyknit completa en Royal y Fuchsia junto con una Nike Swoosh negra en la puntera. Agregando un buen contraste son sus acentos verde azulado en los lados internos y la unidad del talón.


Las Zapatos Nike Nuevos 2019 experimentarán un gran cambio la próxima semana, ya que Nike se está preparando para lanzar las zapatillas con un aspecto completamente nuevo. Ese nuevo aspecto será una parte superior Flyknit de nueva construcción. Visto arriba es uno de los pares que se lanzará para las mujeres. Esta Nike Air Max 270 Flyknit presenta el color negro en la mayoría de la parte superior de la nueva Flyknit con el blanco arrastrándose en la puntera, la marca Swoosh y "270", y la entresuela. Los detalles adicionales incluyen una lengüeta de cuero, detalles de cuero en el talón y una unidad de talón de aire ennegrecido.


Esta Zapatos Nike Rojos adquiere una paleta de colores versátil, ya que toda la parte superior Flyknit se ha hecho en Guava Ice, lo que la hace igualmente atractiva para las temporadas de verano u otoño. Un contador de tacones Desert Sand en cuero, la marca Desert Sand en la parte superior, una entresuela blanca, una unidad Air Max translúcida en el talón y una suela exterior multicolor que envuelve todo. Este Air Max 270 Flyknit en Guava Ice se puede comprar en tiendas de Nike seleccionadas en tallas para mujeres a finales de este verano.


La versión mínima y transpirable de Nike de una de sus siluetas más nuevas, la Nike Air Max 270 Flyknit Crimson Pulse, ha aparecido en un color marrón / tostado limpio que es óptimo para la transición entre temporadas. El zapato presenta una parte superior Flyknit de dos tonos, con un color marrón oscuro en el talón que se desvanece en un hueso claro en la puntera. Los detalles de cuero marrón oscuro están presentes en el talón y la lengüeta, y la unidad de amortiguación Air Max presenta un degradado marrón / tostado degradado. El aspecto del zapato está unido con una entresuela blanca y la marca blanca "270" en el lado medial de la parte superior.


https://www.carnival-zapatos.com/

Post Reply